Cómo hacer ejercicio en casa:
Muchas veces no tenemos ganas o tiempo de salir a hacer ejercicio fuera, aquí os dejo unas pautas a seguir que te ayudarán a conseguirlo:
Rutina para empezar a hacer ejercicio en casa
- Fíjate unas metas y objetivos: Un error bastante común de la gente que hace ejercicio en casa es no tomárselo tan en serio como la gente que va al gimnasio y no tener objetivos concretos. Tanto si quieres adelgazar en casa como si prefieres tonificar, no debes dejar de lado tus objetivos y motivación.
- Descárgate alguna aplicación en tu móvil o tablet que te ayude a motivarte y no decaer en tu voluntad de hacer ejercicio en casa. Las hay que cuentan calorías, que te enseñan a hacer ejercicios específicos...
- Algo parecido a lo anterior, mientras te dispongas a hacer ejercicio, ponte música motivante que te haga distraerte y te ayude a seguir el ritmo de los ejercicios. Encuentra formas para hacer ejercicio por tu cuenta y no pierdas la ilusión por conseguir tus objetivos.
- Otra opción es comprar algún tipo de maquinaria para hacer deporte en casa: bicicleta estática, máquina para andar y correr, otra para hacer abdominales... Existen para todos los gustos sin necesidad de hacer una inversión económica importante. Incluso los fabricantes de videoconsolas llevan un tiempo poniendo a la venta juegos específicos para hacer deporte en casa.
- Otro tipo de accesorios deportivos no tan caros son las pesas o mancuernas ya que también son una buena opción para empezar a hacer ejercicio en casa y hacer pequeñas series.
*Realizado por Marta Martínez.
Comentarios
Publicar un comentario